BRCNA

Fuerte golpe contra los pelusos en el Catatumbo.

02 de mayo de 2017

CUCUTA 02 MAYO 2017. En las últimas horas, Tropas de la Brigada móvil No 30 con apoyo de BMMA2/BACIM2/BIMSE Y los comandos de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, en Operación de Asalto Aéreo ubicaron y neutralizaron al sujeto DEINER HURTADO SERA alias DEINER cabecilla de la comisión urbana y armada del grupo armado GAO EPL LOS PELUSOS; esta operación militar se llevó a cabo en el área general de la vereda Mira Monte del municipio deTibu departamento de norte Santander.
En el lugar además fueron capturados 02 sujetos de sexo masculino y un menor recuperado abundante material de guerra e intendencia (01 pistola 9mm, 02 armas mini uzi, granadas de mano varias, 01 revolver 38mm, munición varias, material de intendencia varios, chalecos multipropósito varios, celulares varios.

Con este resultado se continúa debilitando el sistema armado de estas organizaciones al margen de la ley, desarticulando su capacidad armada y delincuencial, en el departamento de Norte de Santander.

El comando de la Fuerza de Tarea Vulcano agradece a la comunidad en general su valiosa colaboración, e invita a continuar suministrando información oportuna que conduzca a la destrucción de la estructura armada y logística de los miembros de estas estructuras delincuenciales.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 26.318