BRCNA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Brigada Especial Contra El Narcotráfico -   Actualidad -   Noticias -   El Ejército destruyo laboratorio para el procesamiento de Clorhidrato de Cocaína

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército destruyo laboratorio para el procesamiento de Clorhidrato de Cocaína

01 de junio de 2018

01 de Junio de 2018

En las últimas horas, tropas de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico destruyeron un laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína y un reoxidadero para el almacenamiento y procesamiento de insumos líquidos y sólidos.
En el marco del Plan de Campaña Victoria Plus, Desarrollo de Operación Ofensiva Mantarraya tropas de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, en apoyo a la Fuerza de Tarea Hércules, y la Policía Nacional logra la ubicación y destrucción de un laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína y un reoxidadero para el almacenamiento y procesamiento de insumos líquidos y sólidos. Con la operación Mantarraya se afecta las finanzas del GAOr (grupo armado organizado residual) al servicio de la estructura OLIVER SINISTERRA Ubicado en la vereda Mayasquer municipio de Tumaco, Nariño.
En el laboratorio, conformado por cuatro estructuras rusticas. También fueron hallados 1195 galones de gasolina, 165 galones de Thinner, 40 galones de Acetona, 02 marcianos (1000 Litros y 4000 Litros), 10 hornos microondas, 5 paneles solares, 03 compresores industriales, 08 extractores ,01 prensa hidráulica 04 electrobombas, 1200 marquillas de logos, 05 grameras abundantes insumos solidos y líquidos utilizados para la producción de la droga.
Estas acciones ratifican el compromiso del Ejército Nacional para combatir sin descanso los eslabones del narcotráfico. Para localizar y destruir todo tipo de estructuras ilícitas.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 173.806